Faqs

A continuación se presentan algunas preocupaciones comunes de nuestros clientes antes de comprar en nuestra tienda.
Si tiene otras preguntas, por favor envíelas a contacto@branddu.com.

Filter by Topic
All
  • All
  • Preguntas previas a la venta
  • Preguntas sobre marcación
  • Preguntas sobre productos

¿Necesita ayuda?

Si tiene un problema o pregunta que requiere asistencia inmediata, puede hacer clic en el botón de abajo para chatear en vivo con un representante de Servicio al cliente.

Si no estamos disponibles, envíenos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted dentro de las 20-36 horas.

Preguntas previas a la venta

Nuestro mínimo de compra es de $300 y 10 unidades por referencia.

Nuestro canal de venta es digital (branddu.mx o branddu.com), a través del cual hacemos envíos a Ciudad de México y las ciudades principales de México.

Una vez termines tu proceso de selección de los productos, te dirigiremos a la Cotización de compras, a través del cual podrás hacer tu pago mediante mercado pago. Aceptamos tarjetas débito y crédito de las franquicias VISA, Mastercard o American Express, Mercado Crédito. Transferencia SPEI o efectivo con un ticket

Sí, podrás hacer pagos con Nequi o Daviplata a través del botón PSE.

Tenemos una promesa de servicio de envío de 8 días hábiles dentro de Ciudad de México, 10 días hábiles en las principales ciudades de México. En caso en que requieras productos sin marcación, podremos hacer el envío en 2 días hábiles en Ciudad de México y 4 días hábiles en las principales ciudades de México.

Una vez entregado tu pedido, se generará la factura correspondiente. Para esto, te pediremos tus datos con el fin de facturar a persona natural o jurídica.

Una vez confirmemos tu transacción, haremos el montaje del producto con tu arte para ser aprobado. Después de recibir tu aprobación sobre el montaje, iniciaremos el proceso de producción.

En Branddu contamos con una política de garantía sobre los productos. En caso en requerir asistencia, comunícate con nosotros.

No contamos el método de pago contraentrega. Te pedimos pagar tu pedido en el Cotización de compras e iniciaremos el proceso.

Preguntas sobre marcación

Las tintas son los colores con los que vamos a imprimir tu logo o tu arte. En la medida en que requieras una marcación con uno o más colores, deberás hacer la selección sobre una o más tintas. A medida que incrementa el número de tintas, aumenta el valor de la marcación.

Revisaremos la imagen que nos envíes para determinar si cumple con los requisitos mínimos para iniciar el proceso de producción. Te recomendamos que la imagen que adjuntes sea pdf editable o en alta.

Cada producto tiene un área de marcación específica. En caso en que tengamos dudas sobre la ubicación de tu logo, nos comunicaremos contigo para comenzar el proceso de producción.

Preguntas sobre productos

Dentro de la categoría de confección, podrás encontrar la selección de hoodies que tenemos para ti.

Una vez selecciones un producto, podrás visualizar los colores disponibles y el inventario actualizado por color.

¿No puede encontrar respuestas satisfactorias? Contactar soporte